jueves, 7 de agosto de 2008

Me veo bien.... cuidado...

Hoy estaba pensando que ya estoy bárbaro. Peso 114,900 mas de 21 kilos menos. La
ropa me entra. me agacho me ato los cordones, estoy ágil, y todo solo en 70
días,a pesar que llevo mucho mas de cuatro décadas de obeso descontrolado y solo
recuerdo algunas fotos muy puntuales de alguien controlado en su peso y comidas
un liviano toque de 76 kilos en el año 1979, unos 92,500 en 1985 en mi
casamiento y unos 107.500 en diciembre del 86 a días del nuevo año y del
nacimiento de mi hijo Gonzalo, hoy con 21 años el bebe.

Y ni te cuento de mi sensaciones, parezco un torito... jejeje

Claro pero ahí me recuerdo de mis ojos, y me acuerdo de mi espejo, y me acuerdo
y pongo a pensar del clave de hoy donde la identidad que uno construye a si
mismo cada día, y me doy cuenta que con 1.73 de altura debería pesar cerca de
unos 75/80 kilos para estar en peso, que es lo que pesa mi peluquero donde ayer
me corte mis cabellos entrecanos, el juega tres veces a la semana en forma
intensa un deporte (papi fútbol) y además cuando puede entrena. Yo solamente
hice una dieta de bajas calorías favorecido por un proceso químico que trato de
ayudar sin salirme de eso, es por ello que cada vez que miro mi imagen en el
espejo a la mañana muy temprano y me pongo de perfil, veo que solo comencé a
cuidarme un poquito y aunque obtuve resultados notables y hasta espectaculares
me veo reflejado en el espejo y si, aparecen mis mas de 30 o 40 kilos de mas que
tengo hoy día...

Es decir que simplemente he empezado a caminar este sendero de la salud y tal un
caballo en su corral electrónico que sabe cual es lugar permitido para vivir
bien sin electrocutarse, pues en ese corral que en sus alambres con descargas de
electricidad si lo toca una sola vez recibe la descarga y sabe que nunca mas
debe ponerse a tocar los alambres de los limites pues recibira descargas
electricas... ¿Recuerdan ese viernes maravilloso de interclave? Que Berta Spaini
nos regalo con luces apagadas y jugando con nuestros sentidos, que nos hizo ver
que si un animal como un caballo sabe como ponerse los limites de donde puede
tocar y donde no, y como hacer que lo que transite sea placentero en rumbo
seguro, hacía un objetivo lógico.

Que cosa el animal sabe y no vuelve a tocar, en cambio los humanos nos gusta
complicarnos la vida...

Peso 114,900 kilos que bueno. Estoy mucho mejor... pero voy a hacer como la
sabiduria animal voy a transitar por el sendero que me lleva a la salud, al
dominio de las situaciones, a animarme a vivir lo que debo vivir, pues sino
tendre que dejar de hablar en primera persona, pues no sere yo quien sepa como
es vivir en un peso saludable.

Mi imagen no es la percepción de mis sensaciones de delgadez por estar en
tratamiento, mi imagen es la de una persona que pesa casi un 45% mas de los que
tiene que pesar... mis ojos ven en ese espejo a las 5,45 de las frias mañanas de
agosto a una persona obesa que comienza a verse mejor.

Mis ojos se dan cuenta que esa persona de 114,900 tiene mucho alivio para darle
a las articulaciones, a mi corazon, a mis venas, que mi cuerpo purificado por
estos setenta dias de acidosis o de dieta bastante saludable casi rayando con lo
que me piden los profesionales de la clinica y por lo cual pago un precio es
solamente parte del camino para REPARAR el daño que me hice poniendole a este
chasis de 76 kilos una carroceria cargada con 136 kilos...

Esta todo reparandose, y hasta a veces me creo que ya esta... que anda
perfecto.... pero no es asi... es solo la sensación de que estoy mucho mejor que
con los 21 kilos que se consumieron de mi dolor de abandono de mi persona....

Voy a ser uno mas de aquellos que sean .... obesos recuperados... frase de los
viejos libros del doctor... cur... uyy ya no recuerdo.

Voy a ser uno mas de los que llegan a la delgadez del centro terapeutico Maximo
Ravenna... eso es lo que decidi al empezar este tratamiento... y lo decidi
porque vi que otros pueden y me di cuenta que yo pude... y esta es mi identidad
la de un luchador incansable que no da respiros para llegar a ser la persona que
yo puedo ser... pues el mecanico soy yo mismo... y no quiero andar con mi auto
que es mi cuerpo con un bulón en cada una de las ruedas, les quiero poner los 4
tornillos que llevan cada, y de ser posible ponerle las mejores cubiertas, el
mejor aire en su interior, que su pintura brille, que aunque este un poco caído
por el paso de mis cincuenta años, que se lo vea bien parado en sus cuatro
ruedas y con la certeza de que voy a ir y venir yo solito sin mis cosas mal
arregladas pues quien lo repara soy yo...

Totalmente colifa....

Peter... Good day....

No hay comentarios: