miércoles, 6 de agosto de 2008

Trabajar cada día el proyecto de delgadez.

Hola gente... es bueno poder reafirmar el compromiso para poder seguir en este
camino saludable.

Para ello y a pesar de estar en un momento excelente, no debemos dejar de lado
nuestra idea de alcanzar y conservar la delgadez. Hoy por la mañana en un grupo
excelente de Andrea y Cristina, se reforzó la idea de poder llegar a la delgadez
y no quedarnos en el efímero paraíso de probar un bocado o de llegar a un peso
que tal vez hace mil años no tenemos en lugar de ir a donde tenemos que llegar
que es a nuestro peso-.

Hoy nuestra compañera saco el tema textual que pregunto o anticipo en nuestros
correos:

"Yo les cuento que las primeras 10 semanas de tratamiento estaba feliz. Bajando
1 kilo por semana, que para mi está bárbaro, y con la dieta perfecta, me sentía
re bien.
Hace 15 días que estoy medio boludita y agrego cosas que no debo, debe ser
porque ya me veo bastante mejor (no bien), pero quieran o no, eso a veces juega
en contra."

Las respuestas son claras y concretas NO CAMINAR POR EL CAMINO QUE NOS LLEVO AL
FRACASO EN OTRAS OCASIONES...

Por ello y habiendo llegado Pablito a su primer experiencia de engancharse con
el grupo de mantenimiento ( me gustaría leer un ligero resumen de eso...) y
nosotros haber tenido un grupo muy bueno es fantástico comentarles que hoy
Carlos ya entro en el kilo 145 y que esta si no los bajo en los 50 kilos
bajados, que Pablito ya paso los 20,500, que quien escribe esta en los 20, 050
y que simplemente no debemos perder nuestra fuerza y empuje en seguir en el
camino acelerado para llegar a acompañar a nuestro explorador en
"Mantenimiento".

Son desiciones y en este caso la mía es por primera vez estar en camino a la
delgadez, pues las otras veces solo bajaba de peso. Hoy mi camino es en busca de
mi Peso y de la Delgadez, para acceder lo más rápidamente a mantenimiento.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Grupo querido:
Una vez llegado al mantenimiento, siento que esto es algo que recién comienza, muy por el contraio de lo que pensaba y proyectaba antes de entrar a la clínica, que era "bajar de peso" y punto.
Ayer fuimos a correr con Dani por Palermo y la verdad es que no me sentía tan pleno físicamente desde el año 2000. Por otra parte se que este desafío con la conducta y las tentaciones es algo que debe darse día a día y sin darle ningún tipo de concesión al desborde ni al descontrol. En Mantenimiento se habla un poco de todo, por ahí al haber ido una sola vez es poco lo que se puede analizar, pero noto que todavía hay gente que no logra darse cuenta de lo que logró y sigue cometiendo errores inentendibles y entendibles a la vez. Esto lo diga con toda la humildad y manteniendo la guardia bien alta para que no me suceda, y si llegara a ocurrir, darme cuenta lo antes posible y pedir ayuda como cuando llegué con mis 97 kilos.
Pedrito, muy bueno el blog, sos realmente un artista de la pluma!!!
Un abrazo grande
Pablo

autosymotosdel900 dijo...

Pablo: Gracias por postear!!! sos el primero y ojala podamos seguir creciendo en esto de llevar una vida de acuerdo a nuestras desiciones, en control y limite pudiendo volver a vivir cosas o viviendo aquellas que no pensamos.
Gracias. Pablo con tu permiso lo voy a postear como un nuevo artículo por el valor que traen tus paabras y espero que les sirva a otros comañeros del Metodo Ravenna. Pedro