lunes, 11 de agosto de 2008

Pablo nos cuenta su visita a Mantenimiento...



Grupo querido:
Una vez llegado al mantenimiento, siento que esto es algo que recién comienza, muy por el contrario de lo que pensaba y proyectaba antes de entrar a la clínica, que era "bajar de peso" y punto.

Pablo bien custodiado por Damián y Carlos luego del Clave Matinal y en la previa de su "enganche" con Mantenimiento. Pablo Bajo en 74 días 22 kilos, regresando de los 97 kilos que se había puesto. Salío de estar Gordo, para estar delgado en su nuevo peso.


Ayer fuimos a correr con Dani por Palermo y la verdad es que no me sentía tan pleno físicamente desde el año 2000. Por otra parte se que este desafío con la conducta y las tentaciones es algo que debe darse día a día y sin darle ningún tipo de concesión al desborde ni al descontrol. En Mantenimiento se habla un poco de todo, por ahí al haber ido una sola vez es poco lo que se puede analizar, pero noto que todavía hay gente que no logra darse cuenta de lo que logró y sigue cometiendo errores inentendibles y entendibles a la vez. Esto lo diga con toda la humildad y manteniendo la guardia bien alta para que no me suceda, y si llegara a ocurrir, darme cuenta lo antes posible y pedir ayuda como cuando llegué con mis 97 kilos.
Pedrito, muy bueno el blog, sos realmente un artista de la pluma!!!
Un abrazo grande
Pablo

10 de agosto de 2008 13:41

No hay comentarios: