miércoles, 6 de agosto de 2008

Vengo bajando en 70 días corridos: 21,500 Kgs.




Hola, me llamo Pedro, tengo 50 años, soy del conurbano Sur del Gran Buenos Aires y tengo la inmensa suerte de poder día a día revertir y reparar un destino que parecía irreparable hace solo setenta días atrás. De chico gordo, obeso, bolsa, y totalmente condenado a la muerte por un sobre peso de unos 50 kilos mas o menos. Ya en diciembre del año 2005 la vida me cruzo a un grupo de personas que trabajan en el sector de la salud en forma muy honesta y son de lo mas avanzado y capacitados del mundo, excelentes profesionales que encabezan y desarrollan todas sus funciones en el Centro terapéutico Maximo Ravenna, ubicado en la calle Zapata 120 y 121 de Capital Federal, Argentina, en el Barrio de Palermo a metros de la avenida Cabildo al cien. en ese año 2005 y 2006 pude bajar de peso, pero entendí muy poco casi nada, no me di cuenta que tenia lo mejor del mundo a mi servicio para llegar a la delgadez y solamente me conforme con bajar unos kilos (28) y alejarme para disfutar de la vida. Muy equivocado,pase un buen tiempo sin aumentar de peso, pero un buen dia me llegue a drogar nuevamente con la comida, sin darme cuenta que la comida es una adicción, una droga que cuando estas "morfado" no te das cuenta y caes en un abandono de persona agravado por el propio vinculo, pues es uno mismo quien se abandona como bien lo presenta el Dr. Máximo Ravenna en su libro "La delgada Línea".

Allí todas las mañanas concurro al grupo Clave (Control y Limite en adelgazamiento veloz) y junto con un grupo de pacientes del Centro realizamos Cursos para aprender a vivir mejor en forma sana, controlada con el acertadisimo método de corte, medida y distancia que ha llevado a las eminencias de este Centro a los primeros lugares a nivel mundial en combatir este flagelo. Ni las mejores dietas, ni las mas raras, simplemente un trabajo diario para tener dominio, pero claro sin comida y en acidosis.
Mi pasión son las motos y soy uno de los comunicadores especializados del tema Motos, aquí estoy en una foto gentileza del colega reportero gráfico Pato Bonaventura en el test drive de Pinamar probando la Transalp 2008. Como podrán ver muy pocas ventajas presenta mi físico con 136 kilos para desarrollar tareas laborales relacionadas con la imagen corporal, eso si ocupan muy buen lugar los sponsors, digamos que espacios para publicidades, hay no? Si se dan cuenta del detalle hasta el casco me quedaba chico....



Llegue con 136 kilos. Hecho mierda y se me notaba mal. Hipertensión arterial, dolores de gota o ácido úrico con esos cristales de porquería que se clavan en las articulaciones y te hacen parir mal del dolor, con ronquidos terribles que perjudican notablemente a quienes deben pernoctar al lado mío (Típico de carpintería, con serrucho fortísimo) y seguramente con esa Apnea del sueño que provoca pequeños lapsos mas cercanos a paréntesis de vida y muerte) mal dormido, mal descansado, y con una dieta de unas 3000 calorías diarias que solo hacían que cada día estuviera mas entregado y engordado.... camino a una calidad de vida malisima, sin placeres, ni los cordones, ni los sabores, ni la ropa, ni nada, sin elecciones.

Por suerte desde el primer día que llegue pude sentir el clic y se produjo un cambio que todos o casi todos los notamos, esa es la famosa fuerza del grupo, que te permite entrar y reunir todas las pilas para cambiar mi destino y el de mis familiares mas cercanos, pues hoy el Gordo tiene un proyecto diferente de vida y este proyecto lo lleva a reparar muchos daños causados por los excesos en mi caso de comida y puedo pensare en un proyecto de lucidez que me lleva a la delgadez una cosa nunca pensada en mis cincuenta años de vida.

El grupo de CLAVE de la mañana es coordinado por Berta Spaini y Cristina, acompañados por el mismísimo Maximo Ravenna cuando esta en Argentina (que es la mayoría del tiempo todos los días en los tres grupos claves que se realizan a diario 8 hs, 14 hs, y 19 hs)los días domingo Ángel Apolo y Sandra son los que llevan el grupo y los días lunes Andrea Tarrab y Cristina realizan la coordinación.

Esto es diferente a todo lo que podes conocer, de un momento a otro tu vida cambia, se siente un clic y tu vida cambia. Reparas tus sueños, tu calidad de vida, tenes un proyecto, te empezas a estimar, a querer a cuidar y fundamentalmente a poner cada cosa en su lugar.

Corte, Medida y distancia.

En esta foto es en el mes de Julio y ya pesando 119 kilos.

Si queres información de Ravenna te sugiero que veas el sitio oficial del CTMR que es http://www.maximoravenna.com/

No hay comentarios: